Patricia Magadán Álvarez

Colegiada 33/102.

Graduada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Oviedo. Actualmente, en el año 2019, cursando el Máster en gerontología y atención centrada en la persona en la Universidad Internacional de Valencia.

Ha realizado diversos postgrados para completar su formación académica: Experto en Neurorrehabilitación por la Universidad de Barcelona; Experto en TDAH, trastornos del aprendizaje y trastornos de conducta; Experto en trastornos del espectro autista: diagnóstico, intervención e inclusión social y Experto en psicomotricidad.

También es Terapeuta Bobath. Entre su formación se pueden destacar diferentes técnicas o abordajes de trabajo como el Método Perfetti o la Certificación Internacional en Integración Sensorial AYRES. Cursos especializados de neurorrehabilitación como imaginación motora y terapia en espejo en rehabilitación física, control motor orientado a actividades en pacientes con daño cerebral adquirido, abordajes en pacientes neurológicos, entre otros. Además, de formación específica en deterioro cognitivo y demencia.